(+56) 222 033 066

AV. Los Conquistadores 1700 Piso 2 Providencia Santiago de Chile

Proyecto Turistico


      (*) imagenes referenciales de proyectos futuros.

Hotelería

Haciendas Talinay tiene gran potencial turístico, gracias a su ubicación privilegiada, una superficie de más de 20.000 hectáreas, con 20 km de borde costero en el Océano Pacífico y 9 km. de borde en el Río Limarí y estuario navegable.
Ubicaciones privilegiadas para hotelería internacional en maravillosas playas al Océano Pacífico, Río Limarí y estuario navegable.



Resorts y condominios

Gran potencial turístico para resorts, condominios, edificios de tiempo compartido, segundas viviendas, casas y departamentos, gracias a ubicación privilegiada, maravillosos paisajes, buen clima, naturaleza, Océano Pacífico, Río Limarí, estuario navegable y cercanía al Parque Nacional Fray Jorge, que es Reserva Mundial de la Biosfera.




Centro de eventos y club house

Ubicación privilegiada, cercanía a Santiago y Valparaíso-Viña del Mar, a sólo 60 km del nuevo aeropuerto internacional de la Región de Coquimbo y con excelentes accesos a través de la Ruta Panamericana 5 Norte, potencian el desarrollo de centros internacionales de eventos del más alto nivel, reuniones sociales y eventos empresariales y laborales
Alta rentabilidad por ubicación y cercanía.
Zonas reservadas para el desarrollo de Club House por parte de sus socios.


      (*) imagenes referenciales de proyectos futuros.

Club de Yates

En los 9 km de borde del río Limarí y sus más de 6 km. de estuario navegables se encuentra proyectado un Club de Yates en el cual se podrán desarrollar las más diversas actividades náuticas.
Así, los amantes de la navegación y el mar podrán disfrutar del maravilloso paisaje y su excelente clima mientras realizan sus deportes náuticos favoritos o simplemente realizan un paseo por sus blancas arenas.

Complejos deportivos

Proyecto contempla instalación de complejos deportivos junto con empresas internacionales de gran experiencia y prestigio.
Construcción de marinas deportivas y de deportes náuticos, con club de yates.
Canchas de golf, de tenis y de equitación.



Villas de tercera edad

Desarrollo de villas para la tercera edad con servicios de salud y rehabilitación bajo normas internacionales, proyectadas en futuras áreas urbanas e insertas en los tres grandes polos turísticos de Haciendas Talinay.